¿Que dicen de IQ Broker?

A la hora de buscar una plataforma de inversión, una de las preguntas clave que te harás es si está regulada. Esto se debe a que una entidad regulada proporciona confianza a sus usuarios de que están protegidos contra posibles fraudes que puedan ocurrir en el mercado. IQBroker está regulada por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), lo que la convierte en una plataforma de inversión segura y fiable segun la entrada.
IQ Broker es un broker regulado y con licencia que ofrece una plataforma sencilla y fácil de usar para operar en Forex, acciones, índices, materias primas y criptodivisas. En este artículo le mostraremos cómo abrir una cuenta en la plataforma de IQ Broker. El proceso de registro es muy sencillo y se completa en pocos minutos.
Cuando esté listo para empezar a operar con dinero real, tendrá que abrir una cuenta real. Este tipo de cuenta le da acceso completo a todas las características de la plataforma de IQ Broker, y le permite operar con moneda real. Puede empezar con tan sólo 1 dólar y hacer crecer su inversión con el tiempo. Además, hay una serie de bonos disponibles para los titulares de cuentas reales.
Cuando comience a operar con IQ Option, una de las cosas más importantes que debe hacer es aprender a retirar su dinero. Este proceso es simple y directo, pero hay algunos detalles que debe conocer. En esta entrada del blog, vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de la retirada de dinero de IQ Option.